miércoles, 7 de octubre de 2009

¿New Moon mucho más íntima que Twilight?

Con la palabra íntima quiero referirme a romántica, con la palabra romántica quiero referirme a querer, y con la palabra querer quiero referirme a besos.
Una pequeña paranoya pero por si acaso no había quedado claro. Después del bombardeo de imágenes de New Moon que nos lanzaron con el New Moon Movie Companion he podido apreciar estas conclusiones.
Me da la impresión de que en New Moon habrá más besos que en Twilight, que a pesar de que digan que va a haber más acción y que les va a gustar más al público masculino habrá escenas bastantes románticas y delicadas... No sé, excepto el beso que nos han enseñado en el 2º trailer pienso que todos los otros besos serán más finos, más tiernos. Aquí todas las de Edward y Bella que me han hecho sacar estas conclusiones.




Por otro lado uff ya he visto demasiada foto de Jake a punto de besar a Bella ¬¬" ok, sí lo sé, me obsesioné completamente, absolutamente e "incondicionalmente" xD de la imagen del 2º trailer en la que están a punto, ¡¡pero esa escena es fiel al libro!! (y no llegan a besarse xD por si no quedaba claro).
En cambio la 2ª foto recién descubierta me ha dejado como eeeeing¿? "están demasiado cerca" y eso que en la otra ya se quejaban de la proximidad XD a pesar de que no esté de acuerdo con la imagen me parece muuuuuuy tierna.. sí las contradicciones son lo mío. Pero hablando fuera del tema, hay fotos de Jake y Bella en las que están bastante cerca... no es un error, pero no sé, no veo correcto que lo estén tanto porque bueno, si pusiesen así a Jacob acercándose y luego Bella fuese la que mantuviese las distancias lo vería mucho más correcto, al fin y al cabo aunque Jacob esté enamorado de Bella sólo al final de New Moon es cuando Bella se da cuenta de que también siente algo por él.




¿Qué te han parecido las fotos, te han dado la impresión de más intimidad? ¿Estás de acuerdo con las fotos cercanas de Jake y Bella?

4 comentarios:

Doubtdoom dijo...

Hola!!

Me encantan las imagenes de Bella y Ed, se ven muy tiernos y resalta la quimica que existe entre los actores... Por otro lado, desde que leí Crepusculo odio a Jacob (esperos que las Team Jake que lean esto no me maten), no me gusta es muy... ¿gracioso?, prefiero a los tipos serios, y no me gusta que ande sin camisa, en mi mentecita se ve mal (aunque tenga un cuerpazo), en cambio Ed anda siempre presentable (L), no me gusta para nada que esté tan cerca de Bella y mucho menos que esten apunto de besarse, en Eclipse la empecé a odiar por eso, me da rabia que no sea falez teniendo a Edward para querer a Jacob.


XoXo!!

GrettV dijo...

Creo que me late mas la quimica que existe entre Bella & Edward que la que existe entre Bella & Jake.

¡Me da gusto saber que habra muchos besos!

Por que a la fecha he temido ver New Moon por aquello de que me deprima como cuando lei el libro.

¡Saludos Marigh!

Seiji(: dijo...

Heiii, Te he afiliado ;D

twiboy.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues a mi Jacob me encanta y por mi puede andar sin camisa todo lo quiera, hija, que da gloria verle. No queh abra comido para estar tan bueno.
Si qu eparece que tu conclusion sera acertada: habra mas besos, mas acercamiento, no en vano esto es un triangulo amoroso y tienen que esforzarse en refleajr la tension y el romanticismo.
Termino diciendo que el triangulo Edward-Bella-Jacob me recuerda un poco al de Ciclope-Jean Grey- Lobezno en X-Men. Jean ama a Scott (Ciclope) con toda su alma, pero no puede evitar sentir una gran atraccion por Lobezno, que a su vez esta loco por ella. No se, se podria decir que Scott es el "chico decente y bueno" y Logan el "mejor amigo con ese irrestible toque salvaje". Y de diferente modo, Jean los quiere a los dos, igual que Bella quiere a Eward y a Jacob de distinto modo.