sábado, 3 de octubre de 2009

Banners + notitas

Pasaba rápido a dejaros estos 2 banners que estuve "cocinando" ante ayer y pues tenía muchas ganas de publicarlos. Sé que no hay mucha gente que le guste mi Team Asher Friends Only o que simplemente no haya mucha gente que lo conozca pero hay 3 o más personitas que conozco que le encantan y cómo a mí también se lo subo.
Se ven muy tiernos, es una linda amistad, estoy esperando próximos eventos a ver si puedo disfrutar de nuevas fotos de ellos y de Ashley con Jasckson (I love Team GreenBone).
Besotes!




P.D.: Se me olvidó mencionarlo, tuve otro sueño, otro sueño de New Moon. Bella estaba con Jake en el bosque y no sé si se trataba más o menos de la escena en que está Jake bajo la lluvia y están discutiendo sólo recuerdo que el bosque era muy verde y muy grande y de repente, de la nada apareció Alice en su Porsche corriendo por el bosque, con el deportivo destruyendo toda la maleza y dejando las marcas de las ruedas en la hierba... un poco raro, una especie de escena de NM ficticia.

4 comentarios:

Doubtdoom dijo...

Enserio amo tu team... es genial!!

Y sobre los sueños creo que te estas volviendo loca (hahaha, es broma), yo una vez soñe con Rob, que llegaba en un Lamborghini Alar azul y era novio de una amiga, yo lo confundia con Edward y me ponia brava (creo que era en la epoca del cambio del Volvo Plateado al Negro) yo comenzaba a renegar del auto y mi amiga me miraba furiosa y el se iba, otra vez soñe que me perseguian a mí, a Ashley y a Jackson y que nos montabamos en una Hummer (Jackson la iba a manejar) pero no prendió, nos bajamos y nos montamos en un Mazda 323 y ese arranco, no recuerdo mas pero creo que tengo un serio problema con los autos....

Besos!!

kathe dijo...

Holaa :)

Nenaa tienes premiios en el bloog..!!

Bessoos:D

Unknown dijo...

Muy bonitos los banners. Y seguimos osñando ¿eh? Pues nada, soñar es gratis. ¡¡Besitoss!!

Astryr dijo...

waaaaaaa hace tanto q me dijiste de los banners y yo hasta ahora es q me entro a comentar TT__TT hoy en la noche cuando regrese hare algunos de hecho es una cosa q me habia planteado hace rato ya veran n_n besoos byee