miércoles, 1 de julio de 2009

Yo y mis Paranoyas...ups ¡¡Quiero decir Twilight!!

Fue pura casualidad cuando ayer volviendo de la playa con mi madre vi la parte trasera de un coche que me resultaba "muy" familiar. Lo miré y comprobé la marca, le dije a mi madre:
-Mira un Volvo.
Me dí la vuelta y de repente dije en voz alta...
-¿No será un Volvo C30?
Miré y efectivamente tenía ante mí el coche de "Edward" o bueno, el mismo modelo, no creo que Edward estuviese en la playa o sino ya estaría siendo "explotado".
Fue muy curioso, yo siempre me fijaba en los Volvos, con la ilusión de ver algún día el C30 pero me alegré un montón.




Por otro lado, hoy empezaban las rebajas en España (Sales) y siento mucho decirlo pero me fuí de compras y por primera vez me sentí como Alice Cullen, veía cualquier cosa y lo cogía y lo compraba xD me compré un montón de cosas.
Por otro lado a la hora de comer, fuimos a comer en un puesto muy divertido en el que solo venden como "mini-bocadillos" y los señalas en una especie de carta, escribes el nombre, se lo entregas a las del personal y cuando está listo te llaman para que lo recojas. Pues bueno, a mí me da mucha verguenza poner mi nombre verdadero porque bueno, es francés con lo cual no es común y además tiene otra pega, que siempre lo pronuncian mal. No iba a poner "Margih" porque la verdad yo lo pronuncio como "Margui" pero podrían pronunciarlo por como suena, total, que le pido permiso a mi madre y escribo con letra bien grande "ALICE". No sé porqué pero a la hora de ir a recoger la comida, la señora se me quedó mirando con una gran sonrisa en los labios como casi riéndose (a lo mejor sabía que era la de Crepúsculo porque como también tengo el pelo y tal...) bueno, cogí la bandeja y me fuí hasta donde estaba mi madre llena de verguenza y me dice mi madre:
-La mujer lo ha dicho tan alto que todo el mundo a mirado.
Me quedé... O.O "Que bien, para una vez que uso el nombre y ya me lanzan miradas acusadoras"...osea, pensando... "¡Friki!"

Bueno y no me ha pasado nada más... tampoco hay grandes noticias en el mundo Twilighter, solo rumores acerca de Robsten, informes de Robert en "Remember Me" y Kristen en "The Runaways", etc.

4 comentarios:

GrettV dijo...

Ahahaha

¡Que cosas!

En mi ciudad esta muy dificil encontrarme con el vehiculo de "Edward" =)

¡¡ Saludos nena !!

Anónimo dijo...

Tranquila, no eres la unica a la que le pasan esas cosas..xD

Safiri dijo...

Ay, si, lo de friki siiiieeempre pasa.. pero yo ya estoy acostumbrada porque me pasa desde que empece con Harry Potter, igual a veces molesta.
Ayy, yo amo tu nombre, es muuy hermoso... qué significa??

Bueno, espero andes bien.
Te cuento que estoy haciendo las ilustraciones de mi novela asi que no falta mucho para que ya este listo y te lo pueda mandar ^^
BESOOS AMIGA!!
(^^)

IHN dijo...

Hola margyh!! hacia un tiempo que no me pasaba y he estado revisando jeje yo tb estando de vacaciones en el viaje de fin de curso , me encontré el volvo de Edward , y me subí corriendo hasta el hotel y volví a bajar y me hice una foto jaja , yo creo que en mi vida había corrido tanto como ese día jajaja