viernes, 10 de julio de 2009

¿Luna de Miel más "explícita" que en el libro?

La siguiente entrada contiene spoilers para quienes no hayais leído Amanecer, os aconsejo que saltéis la entrada.

Gracias a CM y a un vídeo de E!Online hemos recibido un rumor de que es posible que la 4ª película de la saga, Amanecer, sea fiel al libro pero mucho más sexual, demasiado pasional para los fans.

En mi opinión, ese es uno de los momentos más esperados por la gran mayoría de los fans (lo siento, pero yo no me incluyo) y creo que deberían mantenerse fiel al libro el 100%.
¿Por qué? Bueno, en el libro ocurre que empiezan y se corta el párrafo, en la película deberían hacer lo mismo, un beso ardiente y cuando empieze a subir de tono cortar la escena y aparecer por la mañana.

Ya sé que muchas fans esperan "más" pero tienen que tener en cuenta que es una película para adolescentes. Crepúsculo es para mayores de 13 así que no pueden hacer un Amanecer para mayores de 18 porque no sólo van a perder público, es muy probable que jóvenes de 24 años aproximadamente se vean atraídos por la edad y sólo vean la 4ª entrega (debido a su contenido) y bueno eso no beneficia ni perjudica pero sería como que la película solo va a interesar por eso.

Es muy probable que también pongan escenas más explícitas porque venden y puede atraer la atención (como mencionaba arriba) de público más adulto, pero en mi opinión si hacen las escenas más explícitas pierde parte del romance "peligroso" que había entre ellos.

Por otro lado (esto sí ya es mi opinión) tampoco me gustaría que lo hiciesen muy explícito porque no sé, me daría vergüenza verlo con mi familia, tampoco quiero nada que sea muy uff y es probable que los actores también se sientan incómodos (tanto si se quieren pero hacer una escena así, rodeados de cámaras y que los vea medio mundo no es precisamente muy agradable).

Algo que sí quiero que pongan es las partes en que Bella aparece llena de plumas y Edward le explica que tuvo que morder una almohada y la parte del cabecero destrozado, son escenas que no solo son divertidas sino que muestran la inocencia de la pareja (más de Edward por supuesto) y a la vez la pasión y el peligro de su relación (nuevamente, más de Edward).

En fin, no sé que pensar sobre la película de Amanecer, es demasiado pronto y además yo la veo MUY DIFÍCIL de realizar.

¿Qué piensan?¿Os gustaría que la Luna de Miel fuese más "hot" o fiel al libro?¿Por qué?

4 comentarios:

GrettV dijo...

Yo creo que para que siga teniendo la clasificación que todas las peliculas pretenden tener no necesita ser mas HOT la Luna de miel.

A mi me gusto como la describio Meyer. Aparte ella se esta involucrando en todo ... no creo que quiera que sea mas sexual.

Saludos !!!!!

Safiri dijo...

Hum... la verdad que esa parte de la Luna de Miel no es la parte HOT sino cuando estan por primera vez en la cabaña, verdad?? esa sí que lo es.
Con respecto a verla con la familia sí da como cosa pero no sé, en mi opinión no deberían agregar nada a esas escenas porque quitarían minutos que podrían usar para partes más interesantes como las sensaciones de Bells cuando casa o la parte narrada por Jake y todo lo que tiene que ver con Nessie. Esas parte hot van a estar seguro porque como decis, atraen mucho y de seguro a más curiosos que el resto de las películas. Para mí lo más interesante del libro fueron los enlaces de Jake con la manda y sus pensamientos, y el nacimiento de Nessie... esas partes sí que merecen su tiempo y dedicación.


Otro tema. Aún no es nada seguro lo de USA, acá también estan caros los pasajes de avión por lo que tengo que intentar ir buscando un trabajo con lo que pueda ahorrar... pero si logro hacerlo y poder viajar entoces voy, de paso, a intentar visitarte ^^ Te parece?? estaria muuy bueno!!

En fin, espero andes bien.
Ah, y contame que tal el estreno de Harry por allá porque acá se atrasó :(
LOVE YOU
Besos
(^^)

Unknown dijo...

¡Hola!
Tienes un premio en mi blog!
http://twilight-ang-sagacrep.blogspot.com/2009/07/premios-atrasados-d.html

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. No deberian poner las escenas muy subiditas de tono, tienen que mantenerse fieles al libro!!!