sábado, 16 de mayo de 2009

Expectativas para Luna Nueva

Hola chicas, solo quería deciros que no he podido publicar y no sé si podré publicar entradas recientemente ya que no sé que le ocurre a mi compu o al explorador que no me deja acceder a mi blog, un problema de cookies o JavaScript, no sé, intentaré publicar cualquier cosa de todas formas el instituto es mortal y tengo ke estudiar.

Expectativas para Luna Nueva:
Me muero de ganas de ver la 2ª parte de Crepúsculo, Luna Nueva, aunque creo que me moría, porque ahora solo tengo ganas y ya nada más... ¿por qué? Pues la respuesta es simple y breve, varias cosas que he visto me han dejado un apenada y yo diría más bien decepcionada.

Empezemos:
Hace algunos días todas las fans disfrutamos de un vídeo que era un saludo del cast a los fans italianos, ese vídeo fue el que me quitó ya todas las ganas.
Sé que el cambio de director iba a suponer "cambios" y ahora que lo pienso seguro que ni siquiera van a poner el tono cían a la película pero en fin, se me quitaron todas las ganas por el vídeo porque los personajes ya no se parecían en nada.
Esme con un pelo que me dejó atónita que no era ni caramelo ni rizado sino más bien rubio-dorado y liso.
Rosalie con un vestido negro que le sentaba como una patada en el cu... además de que Rosalie no debería arreglarse tanto para el cumpleaños de su enemiga.
Jasper, Emmett y Edward, con unos pelos muy extraños (Edward es comprensible porque se cortó el pelo, pero ese lo dejo pasar)
Carlisle más blanco que la tiza (entiendo que los vampiros son blancos pero yo diría pálidos no blancos de pintura).
Bella estaba igual pero como me importa poco, Alice no se puede apreciar mucho por eso vamos a lo siguiente.



Hace unos días recibimos los fans de suiza un saludo de Alice y de Jasper.
Jasper tenía el pelo horrible... aparte de que ya era como marrón y no un color miel con mechas castañas y doradas, y una mezcla rara de colores.


Alice, no había cambiado tanto pero había algo en el vídeo que hacía que me pareciese super rara, con el pelo menos alzado (las puntas menos levantadas, quiero decir) con los ojos de un dorado más amarillo que dorado... y con un aspecto siniestro.... además la actriz se cortó el pelo por lo que seguro que ya no es una peluca y por eso las puntas no están tan desordenadas, lo único que me agradó de ella es su ropa que sigue manteniendo su estilo.


Espero que todo eso cambie para la película de verdad porque aparte de que no me está gustando como quedan los actores para colmo, encima han cambiado el compositor de la B.S.O. y eso será otro cambio muy notable en la película. En fin... a lo mejor cambio de opinión cuando vea el trailer o más imágenes, etc, porque por ahora lo único que me gustan son los Vulturis (aunque prefería a AnnaLyne para hacer de Heidi) y un poco los hombres-lobo y más o menos la casa de jacob, etc, además los propios actores han dicho que el guión está muchísimo mejor y eso espero.

¿Qué pensáis de Luna Nueva? ¿Os está gustando su grabación, actores, etc?

3 comentarios:

Gema dijo...

No podria estar mas de acuerdo contigo, lo que menos me gusta desde luego es el horroroso pelo de Esme, si esque esta horrorosa, el vestido de Rosalie la verdad no me disgusta del todo, a Carlisle no lo veo tan blanco xD

Astryr dijo...

Pues a mi Nikki nunca me convencio para Rosalie
se supone que debia ser hesmosa y bla bla bla y nikki simplemente... no lo es aunq me cae bien ella no es mi rosalie

esme ella es otro caso omg elizabeth... ps ella tampoco es la esme q imagine y su cabello siempre fue un dilema

siiiiiiiiiiiii yo odie esas fotos de ashley y jackson se veian muy raros y hasta miedo me dio XD
en fin ya te dejo ayer terminaron mis examenes por lo que tengo 2 semanas de libertad XD

pobre a mi paso eso de no poder entrar se quitaba a lo que le di clic como 1000008939383838 veces U_U'

besitos bye!

IHN dijo...

Bueno pues yo tengo que decir , como la anterior que a mi rosalie no me gusta la actriz no me parece nada guapa (pero para gustos los colores), aunque con lo antipática que es en los libros y extravagante siq ue la pega xdxd. En cuanto al pelo de los actores , todos llevan pelucas , menos edward y alice , creo....y todas las pelucas son horrendas feísimas , y elnuevo corte de peo de alice no me gusta nada tp , adeás se lo hanuesto demasiado recto , y en la primera lo llevaba un poco levantado en los laterales , y no tan oscuro , asique bueno....ya veremos que tal va la película.

PS: la peluca de Jacob tb la odio!!!!