viernes, 1 de mayo de 2009

Es muy posible...

La noticia de que Carter Burwell el compositor de la B.S.O. de Crepúsculo ya no va a componer temas para la siguiente película Luna Nueva, me inquieta, no me acuerdo dle nombre del nuevo compositor solo recuerdo que era el mismo de El Curioso caso de Benjamín Button, soy muy observadora en B.S.O. y la verdad es que mientras veía la peli no hubo ningún tema que me impresionase y rondase por mi cabeza todo el día.

Lo que más me preocupa de todo es, que yo amé la B.S.O. de Crepúsculo y pues Bella's Lullaby ya me quedó así para siempre, ya no existe otra. ¿Sabéis lo que estoy pensando?


Puede que ese compositor no elimine el tema lo único que hará es modificarlo un poco porque por ejemplo, en Piratas del caribe 2 y 3 es otro compositor distinto al primero (Hans Zimmer es el actual) y mantuvo el tema principal de los piratas, pero con distintos instrumentos y con temas nuevos, también recuerdo Harry Potter que cambió de director y compositor en todas las peliculas y siempre mantuvieron el tema principal pero con nuevas canciones.


Personalmente no me agrada el cambio ¿y a vosotros?


¿Estáis de acuerdo con el cambio de compositor?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

perdona el retarso!!! gracias por pasar por mi blog!!!

pues no sé qué decirte... hans zimmer no lo hizo tan mal con la música de Piratas del Caribe después de todo. yo la tengo y me encanta!!! sí, también soy fan de jack sparrow aparte de edward cullen!!!

a lo mejor no es tan malo el cambio. ya veremos...

ayer estuve viendo el DVD de crepúsculo!!! ya me la sé de memoria!! esta noche miraré el disco de extras enterito!!!

y el libro que lleva es muy interesante.

un beso!!

pásate por mi otro blog!!!

http://quattro-parole.blogspot.com/

he descubierto una cosa increñible!!

un besazo!!

mordisquitos!!!

;-)

Anónimo dijo...

por cierto...

la revista esa de crepúsculo es de españa?? existe de verdad en el quiosco?? porque si es así, me la compro ya!!

un beso!!!

;-)

GrettV dijo...

Yo he escuchado canciones del nuevo compositor y no son tan malas ... no recuerdo en que peli pero es una viejita jejeje xD.

Yo digo que la Lullaby no la van a cambiar ... aunque si analizamos bien la situacion no creo que tmb la vayan a poner mucho ... en los libros siii a cada rato la mencionan pero pues de hecho en la movie de twilight solo no la presentaron y ya ....

Saludos !!!!!!!!!

carmencita dijo...

Bueno , me parece bien siempre que no la cage claro...ajajaj

quizás venga bien para darle un aire nuevo a la saga, otra musicalidad, otro tempo... qué se yo!

un beso.

Astryr dijo...

Hola mag muy bien te voy a volver a mandar el capi para que lo revises ok y ps bien no tengo problema en que lo guardes mientras seas solo tu ^^

si tengo que hecharme el trabajito de como es eso del adobe :/

por cierto yo llore con esa noticia (no es broma) la musica de twilight fue una de las cosas que mas me gusto y odio el hecho de q lo cambien :(

Mfabii dijo...

Te hemos otorgado unos premios en nuestros dos blogs en el principal y en el de luna llena visitanos !!!

Doubtdoom dijo...

Para nada de acuerdo... Amodoro las composiciones de Carter son de lo mejor y no es justo :(... aunque x otro lado la B.S.O de El Curioso caso de Benjamín Button es bueno, pero no se compara... y a mi la ke me marco fue The Lion Fell in Love With The Lamb.

IHN dijo...

A mi no me gusta la idea de que lo cabien , se nota mucho , al menos para los que amamos la música y lapracticamos , espero al menos , que tengan la decencia de no cambiar Bella´s Lullaby , porque si lo hacen , terminarán de fastidiarlo todo.
Un saludo