miércoles, 20 de mayo de 2009

Es eso el fan poster ¿?

Así es, ayer mismo recibimos el primer póster oficial de la continuación de la saga crepúsculo Luna Nueva o New Moon, como queráis.
La verdad es que no quepo en mí de emoción por ver finalmente algo oficial de la saga, pero a la vez tengo que decir que el póster deja mucho que desear.
1º porque Edward se ve muy raro, por no decir feo, sale un poco extraño y en una postura incómoda xD
2º porque Bella se ve muy distinta, muy mayor y cambiada, porque en el poster oficial de Crepúsculo Bella tiene cara de adolescente pero una cara cariñosa y jovial, en esta tiene una cara muy seria y a pesar de que sabemos por qué no me gusta mucho.
3º Jake es el único que se salva porque sale bien, impresionante, aparte me fijé que lo pusieron casi de la misma altura que Edward lo que está bien.
4º Algo que en parte me gusta y en parte no... es que el póster parece más bien un dibujo, si tenemos el de HQ y nos acercamos a los rostro de los personajes, podemos apreciar que esta ligeramente difuminados.
En fin... me muero por ver otro póster y en el que Edward salga bien xD
¿Qué les pareció el póster?¿Les gusta o esperaban más?

Por último me gustaría dejarles unos avatares "que encontré" de Team Anti-Bella


Creo que esta frase la decía Jacob en Amanecer


7 comentarios:

GrettV dijo...

Jajajajajajaj

Team Anti-Bella ... me gusta eso =) aunque no soy defensora de Bella pero la entiendo !!! yo tmb me he sentido asi jaja no me identifico solo la entiendo :P

Por cierto a mi tampoco me gusto el poster ... como que se ve muy muy muy elaborado el rostro de Bella ... totalmente de acuerdo contigo.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doubtdoom dijo...

A mi si me gusto, pero como dices Bella se ve demasiado vieja, es mas no parece Bella, mas bien es Kristen, tiene el look de Kristen...

Y ke graciosa team Anti-Bella, me gusto la primera jajaja.

Kiss!!

Gema dijo...

La verdad esque el poster es ridiculo, y las imagenes de Bella estan genial, me encanta la de Bella la friki

IHN dijo...

Nunca había visto lo del Team Anti-Bella xdxd, a mi el poster si que e gusta , si que teneis razón en que bella parece más viejas peor las posturas y las caras están perfectas , muestran la pena y el odio , y puede que desde otro punto de vista incluso el deseo.

Astryr dijo...

hello mag jejeje a mi el poster si me gustoo pero en realidad solo por el hecho de que sale taylor XD Edward ... ps ya te lo he dicho (creo) Robert no es mi Edward nunca lo ha sido ni nunca lo sera... es mas por el fisico que cualquier cosa pero no me gusta el no me gusta y ps al menos sale en el poster... con el cabello mas corto ¬¬

ps bella es bella jajajaja no se por donde agarrar :S

se ve que mi adorado Jake defiende a Bella eso me gusta del poster el es tan...simplemente perfecto no se quien fue el de la gran idea de querer cambiar a tay ¬¬ al menos eso no paso *fyuu*

aunq el fondo pudo haber sido mejor ashh dioos santo habra que esperar el de los otros perdonajes ;D besoos

lo de anit bella me encanto jajajajajajajaja
solo se le quiere x ser el personaje q narra todo bueno digo yo XP

Lady Caroline dijo...

Margih! Que mala amiga bloguera soy, no me di cuenta del premio que me otorgaste hasta hoy! Muchas gracias con retraso!Sabes me encanta todo lo relacionado con Twilight! Empece a leer el primer capítulo de Noche Oscura y me ha encantado!

Besos

MiNovioEsUnVampiro dijo...

A mi no me gusto mucho es poster. Mas por rob, x q no salio muy bien...
Y el Team Anti-Bella, me mato ajajajja.
Apoyo team anti-bella!!!

Oriana.