miércoles, 27 de mayo de 2009

ATENTION!! IMPORTANT

Me paso rápido para decirles (gracias a SwatWars) que tengo un magnifico enlace al cual os obligo a acudir y firmar aunque en fin... no creo que haga falta porque en cuanto leáis la noticia seguro que firmais, yo no soy muy de firmar en todos lados y poner mi correo en los sitios y eso, pero en esta ocasión lo he hecho sin pensármelo 2 veces, bueno no os entretengo más xD

El enlace, nos llevará a una web donde están haciendo una "petición" para...

TACHÁN!! Que Luna Nueva se estrene en todo el mundo el mismo día!!! Pues sí, que el 20 de noviembre, americanos, españoles, de los países latinos, etc, TODOS podamos disfrutar de la película en los cines y hacer un estreno mundial bestial.
Por ahora se llevan más de 2000 firmas, pero creo que con todas las fans de Crepúsculo que hay, deberíamos alcanzar una cifra superior a las 5000 así que por favor, no dudéis en hacer publicidad diciendoselo a un amigo (o a quien sea que le guste Twilight) quienes tengáis webs, blogs, etc, (sobre todo quienes tengáis blogs muy visitados e importantes, con gran cantidad de seguidores y visitas) difundid el mensaje por todos lados y con letra GRANDE para que todo el mundo se entere y firme y que se confirme la petición... ¿os imagináis?

Para firmar AQUI

2 comentarios:

Astryr dijo...

mag lo voy a publicar enseguida
eso si es algo q todos queremos que se hag justicia con eso la premiere mundial seria lo mejor


yo tampoco entiendo como le gano nikki a ash ¬¬

Doubtdoom dijo...

yo tambien lo voy a publicar xq estoy segura ke en Colombia se estrenara el 1 de Enero como hicieron con Crepusculo y eso no es justo!!

Besos...