jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Xmas!

Sé que he dejado esto un poco abandonado aunque jeje ha tenido sus frutos pues estoy orgullosa de tener 15 comentarios (bueno, 14 porque uno era mío xP). en la entrada anterior.
Por otro lado tenía en mente varios temas aunque uno de ellos no quise tocarlo porque tenía un significado especial para mí y la verdad sí, tenía que ver con mi Fanfic de Noche Oscura, fue sin pensarlo la verdad... cuando me propuse escribir la entrada es que me dí cuenta. Por otro lado tenía en mente otra entrada pero me dio pereza así que en esta entrada comentaré algunas cositas.
1º Me he dado cuenta de que hay otra escena en el trailer que nos mostraron que en la película no sale y es la escena en que aparece Jacob con el torso desnudo y como "levantándose" y con una cara de mala leche. Esta imagen que apenas aparece unos segundos en el primero y el segundo trailer, gracias al fondo de la imagen podemos deducir que es la persecución de Victoria y sí, me da lástima que no hayan puesto la escena porque habría estado increíble que Victoria hubiera provocado a Jacob (jaja, eso explicaría su cara de enfado).
Otra de las escenas también es una en que aparece Jane de los Vulturis, en la parte en que aparece riéndose o sonriendo más bien. Tenía muchas ganas de ver esa escena pero uff tampoco a podido ser.
2º Me he dado cuenta de que las noticias referentes a la saga están cómo... medio desaparecidas. Apenas ningún still nuevo, apenas ninguna info sobre el DVD de New Moon... y ni siquiera alguna nueva imagen de Eclipse sólo falsos rumores de si haría falta un trailer para subir la audiencia de los Oscar's (obviamente haría falta, o el trailer o el trío de la saga). ¿Nos quiere enseñar esto que debemos "frenar" un poco nuestra locura? o ¿Ahora que New Moon está en el cine no van a dar info para que la gente vaya a ver la película?
3º La película de Amanecer está confirmada ¿no es así? Pero todavía no tengo muy claro si al final se partirá en dos. La verdad voy a seros sincera y no veo la necesidad de que haya dos películas... porque la primera parte pues sería más o menos como desde el principio hasta la parte en que Bella da a luz para dejar así la película con más intriga pero lo vuelvo a repetir, no veo la necesidad, en 2 horas se podría hacer la película perfectamente (saltándose las partes absurdas como 10 hojas de Bella describiendo su dolor).

Uff me he quedado sin ideas en esta noche tan especial. Pero he escrito esta entrada tan repentina porque quería desearos a todos vosotros, seguidores-amigos, visitantes, lectores, una feliz Navidad o unas felices fiestas para ser más exactos. Que pasemos esta noche especial en compañía de familia, amigos y seres queridos y que en la red online también encontraremos amigos unidos por un fin, cómo es el de la saga Crepúsculo.

¡¡Merry Christmas!!
¡¡Feliz Navidad!!
¡¡Feliz Natal!!
¡¡Joyeux Noël!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Taylor Lautner... te compadezco

Tenía pensado escribir esta entrada hace algunos días pero ahora mismo no sé por donde empezar.
New Moon a pesar de haber tenido un visto bueno por parte de las fans no les ha entusiasmado mucho al resto del público, y no sólo por el exceso de publicidad que tiene la saga que hace que mucha gente la odie sino porque a la hora de estar en el cine viendo la película cada vez que el actor Taylor Lautner se saca la camiseta las muchachas empiezan a desvariar, suspirar y gritar con las hormonas completamente alocadas.

Esto nos podría molestar desde un punto de vista global, quiero decir, nos molesta porque parecen tontas gritando o porque no nos enteramos del film. Pero a mí me molesta por otras razones más "personales". Y añadir antes de que sigan leyendo el post, que soy Team Suiza.

- Team Jacob siempre ha sido un grupo bastante "reducido" por así decirlo antes de que se hicieran las películas de la saga. Admítanlo, la mitad de ustedes no habían leído el libro antes de que esta historia se hiciera famosa a nivel mundial. Y por entonces cuando la bomba Twilight no había todavía explotado las estadísticas eran bastante evidentes.
-Luego, con la primera pelicula de Twilight, las Team Jacob empezaron a abundar más pero a la vez también había comentarios fuera del grupo. "Que feo es Taylor Lautner" o "Que horrendo el indio ese con la peluca y con la nariz de patata que tiene". Y poco a poco... cómo lo digo, poco a poco para New Moon hubo aquel problema de que no sabían si Taylor iba a estar para el film. Las fans se rebelaron, algunas insistieron en que Taylor debía quedarse otras hasta hicieron campaña Anti-Taylor y ¿cuál es el resultado ahora?

1º Taylor Lautner incluído en la película de New Moon "pero" con la promesa de que el actor se esforzaría para adaptarse al perfil de su personaje, gente ilusionada otr@s menos...
2º A medida que empezaron a salir fotos de Taylor en forma y stills de Luna Nueva las fans ya empezaron a decir cosas como "Dios, que me lo como" o "Que sexy, que guapo, que lindo, que hermoso". Por supuesto pueden decirle todo esto y más, hay derecho ¿no?
3º Tras ver la película de Luna Nueva, los gritos, o perdón rectifico, tras ver el cuerpo de Taylor las fans de, posiblemente Team Edward se hayan cambiado de bando y no, no es sólo por haber visto el impresionante cuerpo de Taylor sino por cosas como:
a) Ahora este chaval está de moda y tienes que seguir la corriente o...
b) Tras ver el corriente cuerpo de Robert Pattinson sienten "vergüenza" o ¿decepción?

4ºA eso viene el título de la entrada, si pudiese decirle algo a Taylor Lautner le diría:
-"Chico, te compadezco". Obvio no le diría el por qué, pero a vosotr@s sí. Le compadezco por cómo le está viendo el mundo, le están viendo como un simple objeto de deseo sexual, le están viendo como un trozo de carne apetecible, como un chico atractivo y poco más...
Casi nadie se está fijando en él como persona, casi nadie se está fijando en cómo actúa o el carisma que tiene...
Casi todo el mundo se ha convertido en Team Jacob por su cuerpo y no por su personaje (al cual si mal no recuerdo la mayoría odiaban por inmaduro, egoísta, engreído, etc.) aunque hay que tener en cuenta que una cosa es ser Team Jacob y otra Team Taylor.
5º Y siento decirlo pero hay muchas personas (incluida mi famosa amiga Isa) que pensamos que es imposible que Taylor haya desarrollado ese cuerpo sin haberse tomado nada. El actor aseguró que no había tomado esteroides pero aunque lo hubiese no lo iba a proclamar a los cuatro vientos, personas especializadas en gimnasios también aseguran que un cambio así no surge de la nada. Y se puede comprobar en la propia apariencia de Taylor: cara de niño pequeño, cuerpo de Hulk.

Estas declaraciones me pueden cobrar mala fama pero a pesar de ello quería hacerlas y pues saber qué opinan ustedes, por supuesto, porque esta fue la finalidad de mi blog, conocer la opinión de los demás. Las preguntas son sencillas.
¿Te gustó Taylor/Jacob desde el principio?¿Crees que muchas Team Edward se han cambiado de bando por Taylor? o ¿Coincides en que a la mayoría de la gente sólo le gusta Taylor por su físico?