jueves, 29 de octubre de 2009

Trailer New Moon versión Sims

Antes que nada felicitar a la persona que ha hecho este vídeo con un enorme aplauso. He visto muchas versiones de Twilight Sims, Breaking Dawn Sims, etc., pero cómo este vídeo, ninguna.
En este vídeo aparte de contar con el audio original la imagen es casi idéntica, los personajes muy parecidos a la realidad (y aunque Alice lleve una ropa muy distinta en una parte no cuenta), hacen casi los mismos gestos, etc.
Sí se estarán preguntando ¿cómo hicieron la parte de los hombres lobo? ¿cómo hicieron a Bella tirándose en el acantilado? y ¿cómo hicieron la escena final de los Vulturis luchando contra Edward?
Yo no se lo puedo decir con palabras, sólo vean el vídeo y respondan lo que piensan de él.


martes, 20 de octubre de 2009

Escena de New Moon versión extendida

Para quienes ya lo creían haber visto todo pues siento informar que no es así, por algunas páginas webs anda circulando el vídeo de la escena de New Moon, "peeeero" esa no es la escena completa. Hay mucho más. Los que compraron la escena a través de iTunes la han podido ver con más contenido y además con el lindo detalle de ver a Taylor Lautner promocionando el vídeo.
Yo sólo digo una cosa, muy "cool" la escena pero por favor, si Bella en Eclipse le da un puñetazo a Jacob y se rompe la muñeca ¿cómo es que aquí sale completamente intacta? Weizt, deberías haber pensado en eso.



Por otro lado sí es cierto que el director a tomado medidas con respecto a los lobos, aquí el cambio del nuevo con el del trailer.



¿Y vosotros qué pensáis de la escena?¿Qué es lo que os ha gustado?
¿Qué es lo que no?

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿New Moon mucho más íntima que Twilight?

Con la palabra íntima quiero referirme a romántica, con la palabra romántica quiero referirme a querer, y con la palabra querer quiero referirme a besos.
Una pequeña paranoya pero por si acaso no había quedado claro. Después del bombardeo de imágenes de New Moon que nos lanzaron con el New Moon Movie Companion he podido apreciar estas conclusiones.
Me da la impresión de que en New Moon habrá más besos que en Twilight, que a pesar de que digan que va a haber más acción y que les va a gustar más al público masculino habrá escenas bastantes románticas y delicadas... No sé, excepto el beso que nos han enseñado en el 2º trailer pienso que todos los otros besos serán más finos, más tiernos. Aquí todas las de Edward y Bella que me han hecho sacar estas conclusiones.




Por otro lado uff ya he visto demasiada foto de Jake a punto de besar a Bella ¬¬" ok, sí lo sé, me obsesioné completamente, absolutamente e "incondicionalmente" xD de la imagen del 2º trailer en la que están a punto, ¡¡pero esa escena es fiel al libro!! (y no llegan a besarse xD por si no quedaba claro).
En cambio la 2ª foto recién descubierta me ha dejado como eeeeing¿? "están demasiado cerca" y eso que en la otra ya se quejaban de la proximidad XD a pesar de que no esté de acuerdo con la imagen me parece muuuuuuy tierna.. sí las contradicciones son lo mío. Pero hablando fuera del tema, hay fotos de Jake y Bella en las que están bastante cerca... no es un error, pero no sé, no veo correcto que lo estén tanto porque bueno, si pusiesen así a Jacob acercándose y luego Bella fuese la que mantuviese las distancias lo vería mucho más correcto, al fin y al cabo aunque Jacob esté enamorado de Bella sólo al final de New Moon es cuando Bella se da cuenta de que también siente algo por él.




¿Qué te han parecido las fotos, te han dado la impresión de más intimidad? ¿Estás de acuerdo con las fotos cercanas de Jake y Bella?

sábado, 3 de octubre de 2009

Banners + notitas

Pasaba rápido a dejaros estos 2 banners que estuve "cocinando" ante ayer y pues tenía muchas ganas de publicarlos. Sé que no hay mucha gente que le guste mi Team Asher Friends Only o que simplemente no haya mucha gente que lo conozca pero hay 3 o más personitas que conozco que le encantan y cómo a mí también se lo subo.
Se ven muy tiernos, es una linda amistad, estoy esperando próximos eventos a ver si puedo disfrutar de nuevas fotos de ellos y de Ashley con Jasckson (I love Team GreenBone).
Besotes!




P.D.: Se me olvidó mencionarlo, tuve otro sueño, otro sueño de New Moon. Bella estaba con Jake en el bosque y no sé si se trataba más o menos de la escena en que está Jake bajo la lluvia y están discutiendo sólo recuerdo que el bosque era muy verde y muy grande y de repente, de la nada apareció Alice en su Porsche corriendo por el bosque, con el deportivo destruyendo toda la maleza y dejando las marcas de las ruedas en la hierba... un poco raro, una especie de escena de NM ficticia.