lunes, 20 de julio de 2009

Reacción del trailer L.N. MÁS fuerte que he visto

No he podido evitar subir este vídeo al blog. Estaba yo con un dolor de tripa relajada en mi cama, cuando me puse a buscar algo con lo que me parto de risa, reacciones de los fans ante el trailer de Luna Nueva, vi 2 o 3 con los que me reí bastante pero ninguno como este que os dejo.
No sé, pero este chico se ha motivado, creo que ese fue el día más feliz e su vida (como dice bien él en inglés). Puff para que después digan que no hay chicos que les gusta crepúsculo (yo creo que incluso le gusta más que las chicas xD)




Y ahora una recompensa por haber visto la entrada. ¡¡Una nueva foto de Jake!! Sí de Luna Nueva, es una foto que han puesto en el Comic-Con donde se venden unas tarjetitas o cards con esa imagen =O


viernes, 10 de julio de 2009

¿Luna de Miel más "explícita" que en el libro?

La siguiente entrada contiene spoilers para quienes no hayais leído Amanecer, os aconsejo que saltéis la entrada.

Gracias a CM y a un vídeo de E!Online hemos recibido un rumor de que es posible que la 4ª película de la saga, Amanecer, sea fiel al libro pero mucho más sexual, demasiado pasional para los fans.

En mi opinión, ese es uno de los momentos más esperados por la gran mayoría de los fans (lo siento, pero yo no me incluyo) y creo que deberían mantenerse fiel al libro el 100%.
¿Por qué? Bueno, en el libro ocurre que empiezan y se corta el párrafo, en la película deberían hacer lo mismo, un beso ardiente y cuando empieze a subir de tono cortar la escena y aparecer por la mañana.

Ya sé que muchas fans esperan "más" pero tienen que tener en cuenta que es una película para adolescentes. Crepúsculo es para mayores de 13 así que no pueden hacer un Amanecer para mayores de 18 porque no sólo van a perder público, es muy probable que jóvenes de 24 años aproximadamente se vean atraídos por la edad y sólo vean la 4ª entrega (debido a su contenido) y bueno eso no beneficia ni perjudica pero sería como que la película solo va a interesar por eso.

Es muy probable que también pongan escenas más explícitas porque venden y puede atraer la atención (como mencionaba arriba) de público más adulto, pero en mi opinión si hacen las escenas más explícitas pierde parte del romance "peligroso" que había entre ellos.

Por otro lado (esto sí ya es mi opinión) tampoco me gustaría que lo hiciesen muy explícito porque no sé, me daría vergüenza verlo con mi familia, tampoco quiero nada que sea muy uff y es probable que los actores también se sientan incómodos (tanto si se quieren pero hacer una escena así, rodeados de cámaras y que los vea medio mundo no es precisamente muy agradable).

Algo que sí quiero que pongan es las partes en que Bella aparece llena de plumas y Edward le explica que tuvo que morder una almohada y la parte del cabecero destrozado, son escenas que no solo son divertidas sino que muestran la inocencia de la pareja (más de Edward por supuesto) y a la vez la pasión y el peligro de su relación (nuevamente, más de Edward).

En fin, no sé que pensar sobre la película de Amanecer, es demasiado pronto y además yo la veo MUY DIFÍCIL de realizar.

¿Qué piensan?¿Os gustaría que la Luna de Miel fuese más "hot" o fiel al libro?¿Por qué?

miércoles, 1 de julio de 2009

Yo y mis Paranoyas...ups ¡¡Quiero decir Twilight!!

Fue pura casualidad cuando ayer volviendo de la playa con mi madre vi la parte trasera de un coche que me resultaba "muy" familiar. Lo miré y comprobé la marca, le dije a mi madre:
-Mira un Volvo.
Me dí la vuelta y de repente dije en voz alta...
-¿No será un Volvo C30?
Miré y efectivamente tenía ante mí el coche de "Edward" o bueno, el mismo modelo, no creo que Edward estuviese en la playa o sino ya estaría siendo "explotado".
Fue muy curioso, yo siempre me fijaba en los Volvos, con la ilusión de ver algún día el C30 pero me alegré un montón.




Por otro lado, hoy empezaban las rebajas en España (Sales) y siento mucho decirlo pero me fuí de compras y por primera vez me sentí como Alice Cullen, veía cualquier cosa y lo cogía y lo compraba xD me compré un montón de cosas.
Por otro lado a la hora de comer, fuimos a comer en un puesto muy divertido en el que solo venden como "mini-bocadillos" y los señalas en una especie de carta, escribes el nombre, se lo entregas a las del personal y cuando está listo te llaman para que lo recojas. Pues bueno, a mí me da mucha verguenza poner mi nombre verdadero porque bueno, es francés con lo cual no es común y además tiene otra pega, que siempre lo pronuncian mal. No iba a poner "Margih" porque la verdad yo lo pronuncio como "Margui" pero podrían pronunciarlo por como suena, total, que le pido permiso a mi madre y escribo con letra bien grande "ALICE". No sé porqué pero a la hora de ir a recoger la comida, la señora se me quedó mirando con una gran sonrisa en los labios como casi riéndose (a lo mejor sabía que era la de Crepúsculo porque como también tengo el pelo y tal...) bueno, cogí la bandeja y me fuí hasta donde estaba mi madre llena de verguenza y me dice mi madre:
-La mujer lo ha dicho tan alto que todo el mundo a mirado.
Me quedé... O.O "Que bien, para una vez que uso el nombre y ya me lanzan miradas acusadoras"...osea, pensando... "¡Friki!"

Bueno y no me ha pasado nada más... tampoco hay grandes noticias en el mundo Twilighter, solo rumores acerca de Robsten, informes de Robert en "Remember Me" y Kristen en "The Runaways", etc.