sábado, 30 de mayo de 2009

Expectativas para Luna Nueva 2ª parte

Con más material de Luna Nueva era inevitable escribir esta entrada, y como la anterior me estoy llevando decepciones y al mismo tiempo sorpresas.

1º El Porsche de Alice me encanta, es super cool, me encanta, además como se sabe que tiene un especialista es muy probable que se hagan acrobacias, en Crepúsculo me encantó la acrobacia que hacía "Edward" así que espero que aquí haya el doble.

2º No tan de acuerdo con el pelo de Alice, cuando vi el vídeo me imaginé que sería eso... un vídeo y que no había más pruebas del desastre, pero pensando en que la actriz se había cortado el pelo me decía claramente que el pelo de Alice va a ser el pelo de Ashley con lo cual es díficl alcanzar un buen volumen y desorden.... en esta foto se prueba. Y yo que estaba muy emocionada ya que en esta película Alice iba a salir muchísimo =S


3º Con las infinitas fotos de la escena de la Revelación no podía faltar mucho menos un comentario. Me gusta la dinámica de Bella atravesando la fuente, queda cool, aunque el aspecto de Bella es más Kristen. 
Rob no está nada mal presumiendo de tableta de chocolate en el dorso xD pero creo que se
 pasaron un poco con el maquillaje porquede lo blanco que está está raro aunque esperemos que no lo estropeen con el brillo.
Algo que me sorprende es que Rob ha dicho que la película es más fiel al libro, aunque estas escenas me contradicen porque Bella salta encima de él y empiezan a besarse "ardientemente" (parece otra cosa...) y en el libro creo que no se besaban... esperen que voy a comprobar...
(15 minutos después) perdón me entretuve, es que no puedo parar de leer xD, se supone que Edward le acaricia la mejilla y recita un verso de Shakespeare y la famosa frase de: "sigues oliendo igual que siempre así que a lo mejor el infierno no es tan malo como dicen" o algo así xD


Image and video hosting by TinyPic

4º ¿Qué es eso?¿Lentillas doradas? Puff, Rob se quejaba de las lentillas de Crepúsculo pero yo
 creo que estas son peores... son horribles, más que doradas parecen amarillas. A lo mejor en la peli cambia de efecto.

5º Guau... vi el mini trailer y pues la verdad me gustó y no. (Dios le estoy poniendo pegas a todo). Edward sale precioso, divino de la muerte (L) Bella sale aceptable, pero odie como fue... "Es mi cumpleaños, quiero una cosa, besame... te amo" valeeeee te quedas un poco... 15 segundos... 
Lo que no me ha gustado, a parte del mini-dialógo algo inevitable pues por eso odio a Bella... y está escrito en el libro, justo en el principio creo que dan 2 segundos de una playa (La Push, probablemente) y carece del color azulado, algo que, si no lo ponen, estropeará la película en el acto. A pesar de ello este beso me gusta porque es más delicado.




Sobre estas cuestiones, ¿Qué pensáis?

miércoles, 27 de mayo de 2009

ATENTION!! IMPORTANT

Me paso rápido para decirles (gracias a SwatWars) que tengo un magnifico enlace al cual os obligo a acudir y firmar aunque en fin... no creo que haga falta porque en cuanto leáis la noticia seguro que firmais, yo no soy muy de firmar en todos lados y poner mi correo en los sitios y eso, pero en esta ocasión lo he hecho sin pensármelo 2 veces, bueno no os entretengo más xD

El enlace, nos llevará a una web donde están haciendo una "petición" para...

TACHÁN!! Que Luna Nueva se estrene en todo el mundo el mismo día!!! Pues sí, que el 20 de noviembre, americanos, españoles, de los países latinos, etc, TODOS podamos disfrutar de la película en los cines y hacer un estreno mundial bestial.
Por ahora se llevan más de 2000 firmas, pero creo que con todas las fans de Crepúsculo que hay, deberíamos alcanzar una cifra superior a las 5000 así que por favor, no dudéis en hacer publicidad diciendoselo a un amigo (o a quien sea que le guste Twilight) quienes tengáis webs, blogs, etc, (sobre todo quienes tengáis blogs muy visitados e importantes, con gran cantidad de seguidores y visitas) difundid el mensaje por todos lados y con letra GRANDE para que todo el mundo se entere y firme y que se confirme la petición... ¿os imagináis?

Para firmar AQUI

miércoles, 20 de mayo de 2009

Es eso el fan poster ¿?

Así es, ayer mismo recibimos el primer póster oficial de la continuación de la saga crepúsculo Luna Nueva o New Moon, como queráis.
La verdad es que no quepo en mí de emoción por ver finalmente algo oficial de la saga, pero a la vez tengo que decir que el póster deja mucho que desear.
1º porque Edward se ve muy raro, por no decir feo, sale un poco extraño y en una postura incómoda xD
2º porque Bella se ve muy distinta, muy mayor y cambiada, porque en el poster oficial de Crepúsculo Bella tiene cara de adolescente pero una cara cariñosa y jovial, en esta tiene una cara muy seria y a pesar de que sabemos por qué no me gusta mucho.
3º Jake es el único que se salva porque sale bien, impresionante, aparte me fijé que lo pusieron casi de la misma altura que Edward lo que está bien.
4º Algo que en parte me gusta y en parte no... es que el póster parece más bien un dibujo, si tenemos el de HQ y nos acercamos a los rostro de los personajes, podemos apreciar que esta ligeramente difuminados.
En fin... me muero por ver otro póster y en el que Edward salga bien xD
¿Qué les pareció el póster?¿Les gusta o esperaban más?

Por último me gustaría dejarles unos avatares "que encontré" de Team Anti-Bella


Creo que esta frase la decía Jacob en Amanecer


lunes, 18 de mayo de 2009

Y seguimos con los premios

Muchísimas gracias a todas las personas que me hayan dado este premio, de todo corazón!!! Cómo os quiero amigas!!!!!!!!!! La verdad es que estoy conociéndo muchísima gente super simpática hay ciertas personas en especial que aprecio mucho y las demás espero conocerlas a fondo.

Premio Nostalgia de Infancia Reglas: Contestar las preguntas sinceramente (borrando las contestaciones anteriores obviamente).Ponerte un tanto nostalgico mientras las respondes. Nominar a 5 blogs.

1.- ¿Cual es tu primer recuerdo?
R= Tengo mucho, pero sólo de acuerdo de Suiza y de lo verde que era todo y de la nieve en invierno cuando me llevaron a una pista y bajé una pendiente en un mini-trineo.

2.- Nombra alguno de tus juguetes favoritos

R= Pues mis animalillos de la granja que me traía mi padre de Galicia, mis 50 peluches y alguna que otra Bratz xD

3.- Alguna Travesura de cuando eras niñ@:

R= Recuerdo que me contaron que cuando era peque me fui a lavar los dientes y dejé el grifo abierto y se "inundó" el servicio y como era por la noche y yo me acosté y mis padres estaban trabajando en el restaurante en el piso de abajo, sólo mi hermana se dio cuenta (porque yo tapaba el boquete y el agua se salió por todos lados!!)

4.- Tu comida preferida de aquellos años:

R= No sé pero siempre me ha encantado el puré de patatas de mi madre, y sigue siendo mi comida prefe hasta la fecha =)

5.- Tus dibujos animados preferidos:

R= Tengo un montón, pero ahora mismo sólo me acuerdo de los Ruggreats (las aventuras de los bebés, uno calvito, otro pelirrojo, unos gemelos y una chica con coletas).

6.- Tu primera coleccion de Cromos:

R= Creo que de perros (The DOG) pero la última que recuerdo es de Piratas del Caribe XD

7.- Tu mejor amig@ ¿Por que?:

R= Mi mejor amiga se llamaba Andrea, éramos inseparabales y jamás nos enfadábamos, éramos idénticas y me encantaba, lamentablemente me mudé a España (en ese momento estaba en Portugal) y no he vuelto a saber nada de ella =(

8.- El primer libro que leiste:

R= No me acuerdo muy bien, sé que tenía millones de libros por mi hermana pero me acuerdo de uno en francés sobre muchísimos cuentos.

9.- Aquella canción que siempre escuchas, viajas a tu pasado:

R= Ni idea... pero cada vez que escucho una canción en francés es como si viajase de nuevo a Suiza.

10.- Aquel maestro que todavia hoy recuerdas con cariño y ¿por que?:

R= No recuerdo el nombre, pero me encantaba mi profesora de Portugal de 1º y 2º. Era super simpática y además ella me quería mucho porque cuando fuí una vez a portugal después de haberme ido fui al colegio a saludar a mi profesora y tenían en la pared una foto en la que salía yo con Andrea...

11.- Una pelicula que jamas olvidaras porque te recuerda a tu infancia o juventud:

R= Bambi!! Siempre ha sido mi peli preferida de pequeña aunque me gustaban todas, mi padre me dice que cuando era pequeña veía como 100 veces el Rey León XD así que también me gusta mucho esa

12.- Aquellos Tebeos que leias con avidez cuando pequeñ@:

R= Creo que leía tebeos sobre varios personajes que salían en revistas de arte que se compraba mi hermana pero nunca seguí ninguno.

13.- Una mascota de pequeñ@:

R=La verdad es que mi primera mascota la tuve sobre los 10 años, dos hámsters (Pashmina y Tigrilla) que al final resultó ser Pashmina y Tigrillo con lo cual tuvieron 11 crías y entregué 10 y el macho y me quedé con Pashmina y Misty.

14.- El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir:

R= Puntos suspensivos... XD

15.- Un viaje o escurcion que hiciste con tus compañeros de clase:

R= En todas las que voy me lo paso genial asi que... es imposible acordarme de cual, sólo sé que adoro a mis compañeros de ahora.

16.- Aquel juego que tanto te gustaba jugar cuando eras peque:

R= Un juego de ordenador del Rey León 2 de Kiara y Kovu xD

17.-¿Que programa de television te gustaba mas cuando pequeñ@?

R= Uno que se llamaba Panda o algo así....

18.- Un regalo que te hicieron tus padres y jamas olvidaras:

R= Creo que en general todos eran especiales y todos lo son.

19.- Hay algun olor que te transporte a tu infancia:

R= Muchos, el de la hierba recien cortada, el de la lluvia, el de pasteles... aisnh

20.- Un día o un momento de tu infancia que no olvidaras nunca, porque fuiste inmensamente feliz:

R= Puff, hay muchísimos momentos... pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno en concreto.

Dios, al fin terminé, os agradezco de nuevo el premio!! Ant the winners are... (ni siquiera sé si está bien escrito xD) tchan tchan!!


Todos los que se crean que lo merecen

Soy amiga de tantos blogs que no me acuerdo de todos pero quiero que sepan que os tengo aprecio a todos (L) Besotes!

sábado, 16 de mayo de 2009

Expectativas para Luna Nueva

Hola chicas, solo quería deciros que no he podido publicar y no sé si podré publicar entradas recientemente ya que no sé que le ocurre a mi compu o al explorador que no me deja acceder a mi blog, un problema de cookies o JavaScript, no sé, intentaré publicar cualquier cosa de todas formas el instituto es mortal y tengo ke estudiar.

Expectativas para Luna Nueva:
Me muero de ganas de ver la 2ª parte de Crepúsculo, Luna Nueva, aunque creo que me moría, porque ahora solo tengo ganas y ya nada más... ¿por qué? Pues la respuesta es simple y breve, varias cosas que he visto me han dejado un apenada y yo diría más bien decepcionada.

Empezemos:
Hace algunos días todas las fans disfrutamos de un vídeo que era un saludo del cast a los fans italianos, ese vídeo fue el que me quitó ya todas las ganas.
Sé que el cambio de director iba a suponer "cambios" y ahora que lo pienso seguro que ni siquiera van a poner el tono cían a la película pero en fin, se me quitaron todas las ganas por el vídeo porque los personajes ya no se parecían en nada.
Esme con un pelo que me dejó atónita que no era ni caramelo ni rizado sino más bien rubio-dorado y liso.
Rosalie con un vestido negro que le sentaba como una patada en el cu... además de que Rosalie no debería arreglarse tanto para el cumpleaños de su enemiga.
Jasper, Emmett y Edward, con unos pelos muy extraños (Edward es comprensible porque se cortó el pelo, pero ese lo dejo pasar)
Carlisle más blanco que la tiza (entiendo que los vampiros son blancos pero yo diría pálidos no blancos de pintura).
Bella estaba igual pero como me importa poco, Alice no se puede apreciar mucho por eso vamos a lo siguiente.



Hace unos días recibimos los fans de suiza un saludo de Alice y de Jasper.
Jasper tenía el pelo horrible... aparte de que ya era como marrón y no un color miel con mechas castañas y doradas, y una mezcla rara de colores.


Alice, no había cambiado tanto pero había algo en el vídeo que hacía que me pareciese super rara, con el pelo menos alzado (las puntas menos levantadas, quiero decir) con los ojos de un dorado más amarillo que dorado... y con un aspecto siniestro.... además la actriz se cortó el pelo por lo que seguro que ya no es una peluca y por eso las puntas no están tan desordenadas, lo único que me agradó de ella es su ropa que sigue manteniendo su estilo.


Espero que todo eso cambie para la película de verdad porque aparte de que no me está gustando como quedan los actores para colmo, encima han cambiado el compositor de la B.S.O. y eso será otro cambio muy notable en la película. En fin... a lo mejor cambio de opinión cuando vea el trailer o más imágenes, etc, porque por ahora lo único que me gustan son los Vulturis (aunque prefería a AnnaLyne para hacer de Heidi) y un poco los hombres-lobo y más o menos la casa de jacob, etc, además los propios actores han dicho que el guión está muchísimo mejor y eso espero.

¿Qué pensáis de Luna Nueva? ¿Os está gustando su grabación, actores, etc?

lunes, 11 de mayo de 2009

7 cosas


Reglas:1- Decir quien te lo entrega y agradecerselo.2- Decir 7 cosas raras sobre ti.3- Otorgar el premio a Otros 7 blogs.


Pues ya véis, otro premio de muchos^^ aunque este me pareció especialmente divertido.
1º las 7 cosas y luego los ganadores


-Odio a Bella y odio Amanecer y a pesar de ello Amo la Saga.

-Me encanta el cine, mi 2ª casa, voy al cine 2 o 3 veces por mes, gracias a una web sé que he visto 700 películas y series en toda mi vida... hasta colecciono las entradas.

-Me encanta leer, tengo una estanteria de mi cuarto llena de libros (dos filas)

-Adoro escribir y tengo como 2 o 3 historias muy muy largas en mi compu, pero de fantasía xD

-Aunque no os lo creáis me encantan los caballos y los hámsters.

-Nunca he tenido "novio".

-Puede que parezca un poco de niño, pero adoro los juegos de rol como Sacred, SpellForce y adoro Prince of Persia.


Ahora los ganadores








-Panaderos y estrellas (Safiri, quiero ver que 7 cosas pones de ti xD)
Además al final del blog, en el lateral, puse una pequeña campaña de sonrisas, espero que ustedes participen y no olviden sonreír =D

lunes, 4 de mayo de 2009

Premios

Dios, como tengo que dar tantos premios voy a tener que dar los premios por separado sí, 7 por cada premio. Empezemos con el premio amigable.


Mi Novio es un Vampiro -porque se lo merece, Orii es re buena, re simpática y re amiga mía =) Mii gemela
Just a Vision - lo merecen tus dos blogs Astrid, porque eres muy "amigable" además adoro tus comentarios^^
Twilight Vs Paramore - porque gracias a Annie me enamoré de Paramore, y gracias a ella me dí cuenta de lo simpática que es la gente de Blogger
A Cuckoo's Tale - porque su creadora es una persona maravillosa que ha dejado huella en mi corazón, tanto una profesora, como una amiga, como una hermana mayor. You're de best!
Lion and Lamb Sensation - porque son Anti-Bella, porque son Team Victoria, y porque son muy simpáticas
Adolescente Soñadora - juntas compartimos nuestra vida, y juntas intentamos seguir, porque sólo hay una adolescente soñadora, una que intenta sobrevivir a la ESO, con o sin Edward.
Twilighticas - Las hermanitas Alice y Rosalie, super divertidas, no iba a ser menos siendo las hermanas Cullen xD

Ahora seguímos con el premio Ángel xD


Panaderos y estrellas -un blog con mucha imaginación, unas entradas preciosas e interesantes para las que nos gusta la literuta y somos fans de varios libros (Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, etc) y porque Safiri prometió dedicarme su libro^^
What a sick masochistic lion -aunque no puedan actualizar mucho, las 3 creadoras, las tres cabecitas locas del blog son de lo mejor que hay.
Disegnare Cullen - con todas las imágenes, gifs, y cualquier cosilla cool de Crepúsculo, ella lo sabe hacer.
I love vampire - Gema, si en el fondo todos/as amamos los vampiros =[
Bella Cullen - Que conocí hace poco pero me parece muy linda, además de tener un blog siempre a la última.
Club Twilight - Siempre, siempre, siempre actualizado, no me extraña con el pedazo de equipo que tiene.
7º Y a Caroline - que siempre me sorprenderán todas las cosas curiosas de la Historia.

Los premios "Crisálida Literaria" están aquí

Requisitos: Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog

viernes, 1 de mayo de 2009

Es muy posible...

La noticia de que Carter Burwell el compositor de la B.S.O. de Crepúsculo ya no va a componer temas para la siguiente película Luna Nueva, me inquieta, no me acuerdo dle nombre del nuevo compositor solo recuerdo que era el mismo de El Curioso caso de Benjamín Button, soy muy observadora en B.S.O. y la verdad es que mientras veía la peli no hubo ningún tema que me impresionase y rondase por mi cabeza todo el día.

Lo que más me preocupa de todo es, que yo amé la B.S.O. de Crepúsculo y pues Bella's Lullaby ya me quedó así para siempre, ya no existe otra. ¿Sabéis lo que estoy pensando?


Puede que ese compositor no elimine el tema lo único que hará es modificarlo un poco porque por ejemplo, en Piratas del caribe 2 y 3 es otro compositor distinto al primero (Hans Zimmer es el actual) y mantuvo el tema principal de los piratas, pero con distintos instrumentos y con temas nuevos, también recuerdo Harry Potter que cambió de director y compositor en todas las peliculas y siempre mantuvieron el tema principal pero con nuevas canciones.


Personalmente no me agrada el cambio ¿y a vosotros?


¿Estáis de acuerdo con el cambio de compositor?